Espia whatsapp, facebook y mas con Hoverwatch

1 junio, 2017 Promociones

0 comentarios

El software de espionaje y rastreo de celulares se ha hecho bastante popular últimamente, especialmente para los padres y empleadores que desean mantenerse al tanto de lo que sus hijos y empleados hacen en sus dispositivos. Un software espía y de rastreo para teléfonos móviles ofrece muchos usos y ventajas pero por supuesto debe ser utilizado de manera responsable ya que también está abierto al abuso.
El uso de aplicaciones móviles espías y de rastreo se ha simplificado, ayudándote a saber el paradero de tus hijos, además de saber si tienen su teléfono con ellos. Para los empleadores, los programas de espionaje y rastreo ayudan a asegurar que los teléfonos emitidos por la compañía se utilicen para incrementar la productividad de la oficina.
En esta reseña, usted podrá conocer uno de los programas de espionaje y rastreo más populares en la industria de hoy, Hoverwatch.com.
Aplicación de rastreo Hoverwatch
Los productos Hoverwatch son creados por Refog Inc., una compañía fundada hace más de 14 años que ofrece soluciones de control para padres y empleadores. La aplicación Hoverwatch es uno de sus productos más populares, un software popularespía y de rastreo con mucha demanda por su alta calidad y rendimiento.
Hoverwatch es una aplicación gratuita móvil de rastreo que le permite grabar actividades de mensajes de texto, historial de llamadas, cámara, audio, ubicaciones, actividad en Internet, contactos, calendario, Facebook, WhatsApp, Viber y muchas otras más para Android. Esta aplicación ofrece la capacidad de monitorear el uso de teléfonos por parte de hijos y empleados, de manera fácil y a bajo costo.

Usos de la aplicación de rastreo Hoverwatch

Hoverwatch es una aplicación muy útil ideal para monitorear el paradero de tus hijos y saber para que utilizan su teléfono. Para los gerentes o propietarios de negocios, ofrece una excelente oportunidad para asegurarse de que los recursos de la compañía se utilizan para el beneficio de la compañía y que los empleados sean productivos con su tiempo.
Pero parte de estos dos casos, Hoverwatch también es una excelente aplicación para espiar la actividad telefónica de tu pareja. Si sospechas que tu pareja está siendo deshonesta en tu relación, es una manera segura y discreta de descubrir si tus sospechas son correctas. Puede no sonar bien para los demás pero para alguien que no quiera quedar como un tonto, es una aplicación de verdadera utilidad.
El hecho es que aunque la Internet tiene muchas cosas buenas que ofrecer, también tiene su buena porción de efectos negativos. Muchos niños se hacen adictos a navegar en la web y redes sociales y lo más probable es que no quieras que sea lo único que hagan en todo el día, ¿cierto? Aquí es donde Hoverwatch cumple un papel importante.
Aplica de igual manera en sitios de trabajo en los que los empleados pueden sentirse tentados a usar la Internet o los teléfonos emitidos por la compañía para uso personal. El propietario coherente del negocio puede controlar estas actividades y asegurarse de que los recursos de la compañía se usen adecuadamente, para esto hay funciones de monitoreo de Hoverwatch que pueden aprovechar.

Características para el rastreo de la actividad en teléfonos

Hoverwatch es muy popular para padres y empleadores debido a sus características únicas y útiles para rastrear discretamente. Pero antes de acceder a estas características e instalar la aplicación, necesita registrar una cuenta gratuita. Siguiendo instrucciones simples, podrá vigilar las actividades de su hijo o empleado en el teléfono. Entre las características de Hoverwatch se incluyen:
Mensajes de texto y llamadas
El rastreador de mensajes de texto de Hoverwatch le permite vigilar los mensajes y llamadas que salen y entran en el teléfono objetivo. Usando esta característica, usted puede mantener un registro de los textos y llamadas entrantes y salientes. También puede ver las fotos en el teléfono desde su cuenta Hoverwatch mediante esta característica.
Rastreo de Facebook y WhatsApp
Usando Hoverwatch desde otro teléfono móvil, usted puede acceder fácilmente a todos los mensajes de Facebook y WhatsApp de su hijo o empleado. Esta aplicación espía le deja acceder a los mensajes entrantes y salientes de Facebook y WhatsApp. Aún mejor, puede copiar y guardar todos estos mensajes, fotos, audio y vídeos.
Imágenes de cámara frontal
Hoverwatch cuenta con una característica de cámara frontal en la que la cámara frontal toma una foto cada vez que se desbloquea el teléfono. Con esta característica, usted podrá ver una foto del usuario del teléfono. En caso de que el teléfono se pierda o sea robado, esto le permite obtener una foto de quién sea que tenga su teléfono.
Rastreo invisible
Hoverwatch le asegura que puede grabar y rastrear la actividad de su hijo o empleado en el teléfono sin que se dé cuenta. Con el rastreo invisible, puede monitorear su actividad de manera completamente discreta para recopilar la información que desee.
Geolocalización
Geolocalización es una característica de Hoverwatch que le permite conocer la ubicación del usuario del teléfono donde quiera que esté. Esta aplicación rastrea a la ubicación del teléfono mediante el uso del GPS, señales Wi-Fi y torres celulares. Con esta función, puede determinar fácilmente la última ubicación del usuario del teléfono.
Cambio de tarjeta SIM
Una excelente característica de Hoverwatch es que el software no depende de la tarjeta SIM del teléfono. Esto significa que aun cuando el teléfono no tenga tarjeta SIM, puede seguir monitoreando el teléfono. Además, cuando la tarjeta SIM del teléfono sea reemplazada, Hoverwatch le notificará.
Otras opciones de rastreo que ofrece Hoverwatch incluyen capturas de pantalla, guardar todos los contactos, monitoreo de lista de cosas por hacer, registro de historial de Internet y capacidad de rastrear hasta 5 dispositivos. Con estas características, seguramente podrá garantizar que su hijo esté a salvo de los aspectos negativos de Internet y que sus empleados están usando la propiedad de la compañía para su uso previsto.
Hoverwatch está diseñado idealmente para uso casero y de negocios. Sin importar la distancia, mientras tenga conexión Wi-Fi, puede verificar las actividades en línea de su hijo aunque usted no esté en casa. para los propietarios de negocios, esta aplicación le permitirá vigilar las actividades en línea de sus empleados.

Compatibilidad

La aplicación Hoverwatch para Android no es compatible con todos los dispositivos móviles. Para poder utilizar la aplicación, el teléfono o tableta tiene que utilizar Android desde su versión 4.x hasta 6.x. El dispositivo Android que usted quiere monitorear también debe ser accesible y debe tener conexión Wi-Fi. Sin Internet, no puede recibir ningún dato del teléfono objetivo para su cuenta Hoverwatch.

Plan de precios

Si desea utilizar para monitorear a su hijo o empleado, puede elegir entre dos opciones de precios: opciones Personal y Familiar.
  • Plan Personal : diseñado para monitorear un solo dispositivo.
 
 
  • Plan Familiar : capaz de monitorear hasta 5 dispositivos.
 
Entre estos dos planes, puede elegir el más apropiado para usted. Una vez que elija el plan adecuado para sus necesidades, puede elegir el plan de pago que puede ser mensual, trimestral o anual. El plan de pago anual es el más popular y conveniente porque puede ahorrar hasta 50% del costo.

Cómo comenzar a usar Hoverwatch

Para comenzar a usar esta aplicación espía, primero necesita registrarse. Pero no se preocupe ya que el proceso de registro es muy simple. Hoverwatch le permite comenzar a usar el software siguiendo estos tres simples pasos:
  1. Registrarse.
 Una vez realizada la compra registrese en hoverwatch con el mismo correo electrónico de              facturacion.
  1. Descargar e instalar el software
Para hacer esto, prepare los dispositivos en los que quiere instalar la aplicación. Pueda ser esto con su cuenta en línea nueva. Cuando haya preparado los dispositivos, para puede descargar e instalar el software en los dispositivos.
  1. Comenzar a monitorear
Ahora que tiene su cuenta en línea y aplicación listas, puede comenzar a monitorear y rastrear los dispositivos. Para un uso impecable de las características de Hoverwatch, lo único que necesita es seguir las instrucciones del aplicación para comenzar el monitoreo.

Veredicto

Hoverwatch es una aplicación ideal para el control parental, monitoreo de negocios e incluso espiar a su pareja. Con solo registrarse para el software, rastrear las actividades por teléfono de su vivo, pareja agua empleado es sencillo, remoto y discreto. Con esta aplicación, verificar el desempeño de sus empleados es mucho más fácil de lo que cree.
Pero de todas las características que tiene para ofrecer Hoverwatch, su facilidad de uso es la más impresionante. La instalación es sencilla y solo tarda unos minutos para poder ver las actividades de su teléfono objetivo. Con todas estas características, no sorprende que Hoverwatch sea una de las aplicaciones espía más populares para teléfonos.

NIKE: lanzamiento de las Nike SB Stefan Janoski Hyperfeel

7 julio, 2016 Promociones

0 comentarios

Nike se complace de anunciar el lanzamiento de las Nike SB Stefan Janoski Hyperfeel, ya disponibles en su tienda oficial de Nike.com!

Fa16_SB_Janoski_Hyperfeel_02(1)

ULTIMATE BOARDFEEL
nike

La tecnología de vanguardia se combina con un look clásico en las Nike SB Stefan Janoski Hyperfeel. El sistema Hyperfeel cuenta con una combinación única de ajuste similar al de un calcetín, una amortiguación Lunarlon sensible y una increíble flexibilidad para permitir que las zapatillas actúen como una extensión natural del pie. Los detalles característicos de Janoski y la duradera parte superior de ante ofrecen un look rompedor ideal para las sesiones y para todo lo que te propongas.

Ya disponibles las Nike SB Stefan Janoski Hyperfeel en la web de Nike.

descuentos nike

Ofertas engañosas: cómo afecta el precio y por qué compramos

Los minoristas de todo tipo utilizan una variedad de tácticas que actúan sobre los aspectos de la mente humana para que se puedan vender más cosas, y estas estrategias psicológicas son utilizados por prácticamente todos los negocios al por menor .

Para la gente normal que buscan ahorrar dinero, la comprensión de ellos pueden mejorar nuestra comprensión de por qué compramos, y ayudarnos a cambiar nuestros hábitos de consumo.

En el supermercado

Compre uno y llévese otro gratis.Si usted piensa que está recibiendo un trato mejor, es más probable realizar una compra, y por ende aumentar  los volúmenes de ventas de un supermercado y beneficios en el proceso. Pero no siempre es el caso  elevar el precio de un solo elemento y ofrecer otro de forma gratuita es una táctica habitual de conseguir que los clientes gasten  más de lo habitual. ¡Sé cauteloso!

Precio de anclaje

El uso de ” Precio de anclaje ” es otro medio popular de aumentar las ventas. Si un estante de un supermercado o cualquier agrupación de productos, para el caso contiene una mezcla de los precios, con un producto de alto precio que se muestra a nivel del ojo, por ejemplo, el costo de los otros artículos a continuación parecen más pequeños y el cliente será más propensos a comprarlos.

Esto se debe a que utilizamos la primera pieza de la información recibida para informar a nuestros juicios posteriores, y la diferencia entre el producto más caro y el resto a de  los artículos más baratos parecen mejores ofertas. ¿Es realmente barato, o solo parece barato en comparación? Asegúrese de echar un vistazo más de cerca.

Regla de 100

La “regla del 100” también se utiliza a menudo por los supermercados, especialmente los que venden una gran variedad de productos – cortadoras de césped, televisores y electrodomésticos, por ejemplo. Según la regla, si un producto cuesta menos de 100, los descuentos se mostrará como un porcentaje, mientras que los precios más altos se muestran en términos absolutos – por ejemplo, “50 $ descuento”.

Esto se debe a que, en cada caso, la forma elegida de mostrar un descuento aparecerá más grande, jugando hacia nuestra necesidad de un mejor trato. Un elemento 20 $ puede tener un 10% o $ 2 de descuento, mientras que un elemento de $ 120 podría tener 10% o el 12 $ fuera como la reducción establecida – es obvio que aparece mejor en cada caso!

compras grandes

Si va a comprar un producto caro quizás uno que tiene un significado simbólico, importante o sentimental, tales como el anillo de bodas coche o una casa los minoristas son propensos a jugar a nuestra preferencia instintiva hacia lo que se conoce como fijación de precios ronda.

Para las cosas que provocan emociones – vestidos de novia y otros objetos de valor sentimental, por ejemplo – a continuación, el precio no suele incluir peniques. Esto se debe a la hora de comprar un producto cargado de emociones, queremos que sea inamovible y perfecto  y si no hay decimales, nuestra mente lo perciben como un precio más sólido.

Si las mercancías se compran por razones racionales, tales como automóviles o aparatos caros, a continuación, añadir los dígitos peniques nos hace pensar que el precio ha sido elaborado a la carta. Lo que es más, debido a que estamos utilizando una gran cantidad de energía mental en la elección entre los productos disponibles, si nuestros cerebros tienen que trabajar más duro cuando se mira el precio, entonces las dos tareas mentales suman, lo que significa que estamos más propensos a comprar.

Ofertas de Hoteles en España

hotelesya

Si estás buscando las mejores ofertas de hoteles en España o un hotel barato, has llegado al mejor sitio para reservarlo: descuentosya.net. Además, encontrarás otros descuentos exclusivos que conseguimos con grandes cadenas hoteleras y descuentos para reservas de último minuto.

Sabemos y conocemos de hoteles, y nuestro objetivo es lograr el mejor precio en reservas de hoteles para tu viaje. Tenemos una gran variedad de lugares donde puedes alojarte.

Si buscas ahorrar un poco de dinero en tus vacaciones, echa un vistazo a nuestra selección de hoteles baratos, o si por el contrario quieres celebrar con estilo, mira nuestros hoteles de lujo de 5 estrellas.

Hoteles en Madrid

Madrid es una ciudad diseñada para ser sede de gobierno y se construye sobre una población desconocida por capricho del rey Felipe II. Como consecuencia de esta decisión, la ciudad está dotada de una espléndida arquitectura y también dispone de un casco antiguo muy bien conservado ya que las murallas de la ciudad permanecieron en pie hasta mediados del siglo XIX.

En él encontrarás la mayor parte de los edificios administrativos, instituciones culturales, restaurantes y bares de copas.  Este centro histórico cuenta con tres puntos de referencia: la Puerta del Sol, el centro absoluto de la ciudad; la Plaza Mayor, la máxima representación del Siglo de Oro español  y la majestuosa Plaza de Cibeles que alberga algunas de las construcciones más imponentes de la ciudad.

RESERVAR HOTEL EN MADRID

Hoteles en Barcelona

Barcelona es una ciudad milenaria que ha sabido combinar armoniosamente la historia del barrio Gótico con la modernidad del parque del Fòrum, el relax de la playa con la formalidad de las ferias de negocios, la cocina tradicional con la gastronomía de vanguardia… Es la ciudad ideal para disfrutar callejeando y descubriendo joyas como la quietud de la plaza Sant Felip Neri, el encanto de los jardines románticos del Laberinto de Horta o el ambiente popular de la plaza Vila de Gràcia…

RESERVAR HOTEL EN BARCELONA

Hoteles en Granada

Ya lo dijo el poeta Francisco de Icaza: “no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada”. Y es que no hay palabras para describir el sonido del agua pasando por los jardines de la Alhambra y el Generalife, las sinuosas callejuelas del barrio del Realejo, el verde del monte y el cantar de los pájaros de la romántica Carrera del Darro y el Paseo de los Tristes o la puesta de sol desde el mirador de San Nicolás con la Sierra Nevada de fondo… Granada te cautivará por su animado ambiente estudiantil, su alegre vida nocturna y su riqueza histórica y cultural.

Promocionar una tienda online mediante cupones de descuento

fidelizar clientesEl uso de cupones de descuentos es una buena herramienta de marketing para fidelizar a nuestros clientes habituales pero también para atraer nuevos a nuestra tienda. Además, los cupones son uno de los favoritos de los compradores españoles: ¿Sabías que la mitad de los mayores de 18 años ha usado alguna vez un cupón o código de descuento?

¿Qué cupones y cómo?

Existen varios tipos de cupones para imprimir o códigos de descuento que puedes ofrecer en tu tienda online: Podemos ofrecer código de descuento personalizado por cliente o bien código promocional general para todos los clientes. Estos pueden ser descuentos con importe fijo (-5 euros), o con porcentaje sobre el total de la compra (10%) o bien descuentos sobre el precio del envío.

Aquí en descuentosya.net te ofrecemos la posibilidad de llegar a potenciales clientes y concretar mayores ventas de tu tienda física u online, a través de códigos de descuentos o cupones para imprimir..solo registrate con tus datos, introduce tu tienda, la modalidad de descuento y descripción del beneficio para tus clientes!! así de fácil es….solo animate!!

Saludos y hasta la proxima.

NISBETS EQUIPAMIENTO DE HOSTELERÍA

16 junio, 2016 Nuevas Tiendas

0 comentarios

Como líderes globales en suministros y material para hostelería, la fama de Nisbets continúa creciendo a nivel mundial por ser la parada obligatoria para todas las necesidades de equipamiento y maquinaria de hostelería, para negocios de restauración y hoteleros que necesitan material de primera calidad de manera rápida y eficaz.

La amplia gama de suministros de hostelería y equipamiento hotelero que Nisbets ofrece, incluye todo tipo de aparatos de cocina, maquinaria de hostelería, refrigeración profesional, mobiliario para restaurantes y hoteles, y todo el equipamiento profesional necesario para llevar una cocina, restaurante o bar de manera eficiente y rentable.

Nisbets ya es el proveedor de confianza de cientos de hoteles, restaurantes, cafeterías y bares. Todo tipo de hosteleros profesionales disfrutan de una completa gama de vajilla, cristalería, cuchillos de cocina, uniformes de cocina y restaurantes y todo tipo de utensilios de cocina. Podrá encontrar uniformes y delantales, calzado de cocina profesional, zapatos de seguridad de Chefworks, Crocs, Slipbuster, y una extensa gama de camisas, chaquetas y demás vestuario profesional para cocineros.

Para brindar una bienvenida profesional y acogedora a sus clientes, podrá descubrir todo tipo de muebles de vestíbulo, servicio de mesa y cajas registradoras. Para establecimientos de hostelería y cocinas modernas Nisbets ofrece una gran selección de aparatos de cocina, hornos microondas, y frigoríficos de marca Samsung, Kenwood, Kitchen Aid, y utensilios de Bourgeat.

Después de 30 años de experiencia como proveedores de hostelería profesional para restaurantes, hoteles, cafeterías y bares, siguen siendo los cocineros profesionales los que ocupan un lugar privilegiado en Nisbets. Por eso solo se seleccionan los mejores cuchillos de cocina de las marcas Victorinox (Suiza), Wusthof Trident y Dick (Alemania). Y los mejores utensilios de cocina, como termómetros, tablas profesionales de alta densidad, balanzas, máquinas de pasta y exprimidores, batidoras y mezcladoras.

Marcas reconocidas internacionalmente como Churchil, Steelite, KitchenAid, Crocs, Bourgeat, Rubbermaid, Kenwood y Samsung, y muchas más, están disponibles para cocineros profesionales, junto con una fantástica gama de vasos de plástico, menaje y productos desechables para eventos de interior y exterior.

Confíe en Nisbets para ayudar a manejar su negocio sin problemas, con marcas de fama mundial en microondas, cocinas eléctricas, planchas, freidoras y barbacoas a precios muy competitivos. Nisbets es la opción número uno para distribuir suministros de hostelería para cualquier negocio y persona que se tome en serio la gastronomía, la cocina y la hostelería en general.

Todo esto y mucho más está disponible en Nisbets. Entrega fiable y rápida en todos los pedidos web.

NIKE Air Jordan 1 Pinnacle “Baroque Brown” y Air Jordan 8 Retro “Three Time’s A Charm”

6 noviembre, 2015 Promociones

0 comentarios

NIKE tiene el placer de anunciar el lanzamiento de las zapatillas Air Jordan 1 Pinnacle “Baroque Brown” y Air Jordan 8 Retro “Three Time’s A Charm” el día 31 de Octubre.

Air Jordan 1 Pinnacle “Baroque Brown”

Las zapatillas Air Jordan 1 Pinnacle celebra el trigésimo aniversario de la marca “Jordan” con una actualización premium en el icono original. El exquisito material de cuero en la parte superior, con una característica de “Barroque Brown”, combina con una placa en la que viene el nombre de la marca.
Las placas de oro de 24K, cordones “dubrae”, con las puntas que brillan, el logo presente en las lengüetas, suela y también en los laterales son las novedades. Disponible a partir del 31 de Octubre en Nike.com

Air Jordan 8 Retro “Three Time’s A Charm”

Vuelven las Air Jordan 8 Retro, con su nuevo colorido haciendo homenaje a las victorias más historicas de los Chicago Bulls. Matices vivos resaltan el color blanco y el color negro de la suela, además del logo de Jumpman destacado en la lengüeta.

NIKE Warm & Dry Collection: Flow 1 Launch

6 noviembre, 2015 Promociones

0 comentarios

NIKE tiene el placer de anunciar el lanzamiento de las Flow 1 The Warm & Dry Collection!

Esta colección incluye las Roshe One iD, Air Force One iD, Air Max 1 iD, Air Max 90 iD y Huarache iD.

Roshe One iD

Las zapatillas Nike Roshe One Premium Pendleton iD cuentan con una cómoda amortiguación para el día a día y se pueden personalizar con una amplia gama de colores y diversas opciones de gráficos. Personaliza estas versátiles zapatillas, afamadas por su sencillo diseño y estilo clásico.

Air Max 1 iD

Las Nike Air Max 1 son un icono de la innovación de los 80 y ofrecen una amortiguación suave pero altamente reactiva y un ajuste ceñido y cómodo.  Equipa tus zapatillas de lana, de piel de calidad o “denim” para protegerlos de los distintos elementos del día a día. O añade lana de Pendleton en gris, negro o cualquier otro color.

Air Force One iD

Con una gran gama de colores y posibilidades de estilo, las Nike Air Force 1 iD te lleva a sus raices. Por un periodo limitado son disponibles hechas con materiales especiales que te garantizan comodidad y seguridad para hacer frente al frío del invierno.

Air Max 90 iD

Demuestra quién eres y de dónde vienes con tus Nike Air Max 90 Premium Pendleton iD personalizadas. Combina la parte superior firme con una de las tres innovaciones distintas para la mediasuela y las diferentes opciones de personalización para que expreses tu estilo, tus pasiones, o lo que quieras.

Huarache iD

Las zapatillas Nike Air Huarache iD mejoran la amortiguación original y la correa del talón para una mayor comodidad y un look clásico. Personaliza el icono de running de 1991 con una gran variedad de colores y materiales.

 

NIKE anuncia lanzamiento Colección CR7

6 noviembre, 2015 Promociones

0 comentarios

Esta colección, inspirada en Cristiano Ronaldo y su lugar natal la isla de Madeira, ingluye las Mercurial Superfly FG CR7, Mercurial Vapor X FG CR7, MercurialX Proximo CR IC y las Free 3.0 CR7 Madeira.

Mercurial Superfly FG CR7

Mercurial Superfly FG CR7

Mercurial Vapor X FG CR7

Mercurial Vapor X FG CR7

MercurialX Proximo CR IC

MercurialX Proximo CR IC

Free 3.0 CR7 Madeira

Free 3.0 CR7 Madeira

 

Los Mejores Códigos Descuentos para ahorrar estas navidades

Llega la navidad, y con ella Las respectivas Compras buscando la manera de ahorrar con cupones o codigos de descuentos. Cada español gastará, de media, 671 euros en las compras para preparar las fiestas y hacer regalos a los seres queridos… Es una cantidad muy importante, que puede suponer un desembolso económico elevado para algunos bolsillos.

Con el objeto de permitir a los usuarios ahorrar unos euros al realizar sus compras, en los últimos meses han experimentado un crecimiento espectacular las páginas online de cupones descuento, una especie de “amigos en Internet” que buscan las mejores ofertas para los consumidores.

Entre ellas hoy os traemos una creada en España que destaca por la calidad de sus ofertas: DESCUENTOSYA.NET, pensando en que os podáis ahorrar unos euros de cara a las compras ahora de Navidad. La necesidad de ajustar los presupuestos y cuidar el bolsillo que ha generado la delicada situación económica actual provoca que cada vez sean más necesarias estas páginas en las que se pueden encontrar importantes descuentos para las compras habituales que hacemos en Internet.

En Descuentos Ya se ofrecen promociones para poder comprar en las tiendas más importantes de Internet aprovechándose de un porcentaje de reducción en el precio final o alguna promoción específica, como la eliminación de los costes de envío o la obtención de un regalo adicional con la compra.

Lo bueno es que en un mismo sitio encontramos miles de descuentos distintos para miles de establecimientos online. Además, se actualizan cada día, desactivándose aquellos cuyo plazo de vigencia haya caducado, y apareciendo los nuevos que entran en vigor.

Posee un buscador que hace más sencilla la navegación y la obtención del chollo que estamos buscando. Y también se pueden acceder de manera directa a las todas las promociones que hay disponibles para determinadas tiendas recomendadas. Por ejemplo, imaginad que estáis buscando un descuento para comprar en el gran almacén SammyDress, tan sólo tendrías que ir a la página en la que se muestran todas sus ofertas activas para seleccionar aquellas que más te interesen y comprar directamente en esta tienda los regalos que hayas decidido. Así de fácil.

Además, descuentosya.net cuenta con una newsletter, a la que ya se han suscrito más de 2.000 personas, para que puedas recibir cada día en tu buzón de correo los últimos descuentos que han aparecido en Internet.

Todo son ventajas. La práctica de usar páginas de cupones descuento ya se conoce como “cuponing” y permite a muchos usuarios que la difícil tarea de llegar a final de mes sea algo menos complicada.

¿Y tú? ¿Te apuntas a hacer “cuponing”?

Page 1 of 21 2