Promocionar una tienda online mediante cupones de descuento

fidelizar clientesEl uso de cupones de descuentos es una buena herramienta de marketing para fidelizar a nuestros clientes habituales pero también para atraer nuevos a nuestra tienda. Además, los cupones son uno de los favoritos de los compradores españoles: ¿Sabías que la mitad de los mayores de 18 años ha usado alguna vez un cupón o código de descuento?

¿Qué cupones y cómo?

Existen varios tipos de cupones para imprimir o códigos de descuento que puedes ofrecer en tu tienda online: Podemos ofrecer código de descuento personalizado por cliente o bien código promocional general para todos los clientes. Estos pueden ser descuentos con importe fijo (-5 euros), o con porcentaje sobre el total de la compra (10%) o bien descuentos sobre el precio del envío.

Aquí en descuentosya.net te ofrecemos la posibilidad de llegar a potenciales clientes y concretar mayores ventas de tu tienda física u online, a través de códigos de descuentos o cupones para imprimir..solo registrate con tus datos, introduce tu tienda, la modalidad de descuento y descripción del beneficio para tus clientes!! así de fácil es….solo animate!!

Saludos y hasta la proxima.

Publicidad Patrocinada

Xavage, el nuevo parque de Experiencias Xcaret

Escribe un Comentario