10 ventajas de dropshipping en el 2020

0 Comments

Dropshipping ventajas: ¿Estás buscando una manera fácil y libre de riesgo para aumentar tus ingresos? Si estás pensando en comenzar tu propio negocio para este propósito, ¡aprende qué ventajas de la tienda dropshipping puedes obtener en 2020!

¿Por qué tiene sentido obtener una tienda dropshipping este año?

Podemos enumerar y explicar al menos 10 razones. ¡Aquí las tienes!

1. No corres riesgos

dropshipping-ventajas

Dropshipping ventajas: empezamos. El temor es la razón por la que muchas personas evitan comenzar su propio negocio.

Por supuesto, cada persona entiende las ventajas de ser autónomo e independiente. Aún así, no es fácil para todos aprovechar la oportunidad cuando surge. La gente tiene miedo de gastar dinero durante la etapa preparatoria. No siempre están seguros de que todo el tiempo, el dinero y el esfuerzo invertidos en este negocio valdrán la pena.

Esta es la razón por la cual el dropshipping se vuelve tan popular. Hoy en día, es básicamente el único tipo de negocio de comercio electrónico que puede traerte ganancias sólidas incluso si tenías gastos iniciales realmente bajos. Además, puedes disfrutar con seguridad de este modelo de negocio y no temer ningún factor de riesgo.

Como un dropshipper, no fabricas productos físicos y no tienes que trabajar manualmente.

Al mismo tiempo, no gastas dinero en comprar artículos para revender.

Además, no tienes ningún costo adicional relacionado con el alquiler de un almacén o una oficina y la contratación de personal.

¿Lo ves?

No tienes ninguna obligación financiera en absoluto.

Incluso si tu negocio no funciona según lo planeado al principio, no pierdes dinero ni reputación.

Toda la naturaleza del negocio de dropshipping significa que puedes fácilmente abrir una tienda dropshipping en cualquier momento de tu vida y ejecutarla convenientemente desde tu casa. Incluso puedes cerrar o revender tu tienda si lo necesitas y de todos modos no serás responsable de hacer que tus trabajadores se queden desempleados, o de tener un gran alquiler para pagar, o de tratar con cientos de clientes furiosos, o lo que sea.

2. Se requiere mínimos esfuerzos

alexander-dummer-150646-2-768x384.jpg

El tiempo y la energía son factores adicionales que normalmente retienen a las personas.

Para una persona que no tiene un montón de tiempo libre, no es fácil (y a veces incluso imposible) encontrar recursos internos y ponerlos en la investigación y configuración de negocios.

El dropshipping, a su vez, no te exige que inviertas todo tu tiempo y esfuerzo en la gestión de la tienda. Funciona de la manera opuesta: con docenas de soluciones automatizadas, puedes completar la mayoría de las tareas de forma automática y ahorrar tiempo suficiente para las cosas que requieren tu atención personal y enfoque individual (lo más importante, la gestión de relaciones con los clientes).

Los elementos de tu rutina de gestión diaria que seguramente se pueden hacer de forma automática, sin tu participación directa, incluyen:

    • Buscar los artículos perfectos en AliExpress e importarlos directamente en tu sitio web
    • Aplicar la fórmula de marcado deseada para establecer automáticamente los mejores precios para tus artículos
    • Transferencia de los detalles del pedido al vendedor AliExpress relevante
    • Proporcionar a tus compradores los números de seguimiento de los pedidos para garantizarles la experiencia positiva de los clientes
    • Promocionar tu tienda con la ayuda de plugins y add-ons adicionales
    • Realizar un seguimiento del rendimiento de tu tienda web para aprender lo que puedes mejorar
    • ¡Y mucho más!

Como ves, puedes delegar fácilmente la mayoría de las tareas cotidianas a los sistemas automatizados; de esta manera, puedes organizar tu día sabiamente y pagar tu atención personal solo a las cuestiones de administración que incluyen el factor humano.

3. Ganas dinero con tu hobby

giulia-bertelli-116358-2-768x461.jpg

El dropshipping es el negocio que te ayuda a vivir tu sueño adolescente.

Si siempre has querido explorar el espacio, o convertirte en una estrella de rock, o vivir en un universo conocido, nada te impide lanzar una tienda de dropshipping sobre temas relacionados.

Lo mismo es cierto para tus pasatiempos actuales que amas y disfrutas: si te gusta coser o pasar noches dibujando, o adoras el grooming y el entrenamiento de las mascotas, definitivamente puedes crear una tienda dirigida a personas de ideas afines y con tus mismos intereses.

En nuestra experiencia personal, esta es realmente la mejor manera de elegir un nicho de dropshipping porque:

    • Trabajas con algo que realmente te apasiona, por lo que estás muy motivado para seguir adelante incluso si algo no funciona al principio
    • El nicho es familiar, claro y comprensible para ti, por lo que es fácil elegir los artículos más llamativos para tu tienda y seguir las tendencias más recientes y relevantes del mercado
    • Sabes lo que tus clientes pueden querer; puedes describir profesionalmente las características de tus artículos y ofrecer una alternativa adecuada si es necesario
    • Es fácil para ti crear un ambiente de apoyo y agradable en tu tienda y en las redes sociales que gestionas; de esta manera, los visitantes de la tienda sabrán que eres un experto de tu negocio, por lo que confiarán mucho más en ti

¿No es increíble ejecutar un negocio en el nicho que te gusta y usarlo para escapar de la rutina diaria mientras obtienes ganancias buenas?

4. Tienes guías

n-120570-2-768x384.jpg

El negocio de dropshipping es bastante joven.

Aún así, la experiencia y el conocimiento acumulados en la industria ya son impresionantes. Las personas que ya probaron hacer dropshipping están dispuestas a compartir su experiencia de negocios y consejos inteligentes en foros temáticos, y lo te da una oportunidad maravillosa de interactuar con hombres de negocios competentes para aprender unos trucos útiles.

Además, existen suficientes materiales educativos e incluso guías para ayudarte a resolver cualquier cosa que aún no conozcas. Incluso puedes optar por tutoriales en video si prefieres esta forma de aprendizaje.

Por lo tanto, al elegir el tipo más adecuado de materiales educativos y estudiarlos cuidadosamente, puedes encontrar respuestas a la mayoría de tus preguntas sobre el dropshipping. Definitivamente no serás el primer explorador que pruebe gestionar este negocio, por lo que podrás evitar algunos errores críticos del dropshipping y comenzar tu empresa de una manera segura y fluida.

TAL VEZ TE INTERESE
ALIDROPSHIP ARTICULOS

5. Aprendes de los mejores

neonbrand-426918-2-768x384.jpg

En realidad, el negocio de dropshipping ahora se mantiene en un punto realmente curioso de su ciclo de vida/periodo de existencia.

Por un lado, ya está bastante maduro. Los empresarios exitosos comparten sus historias de negocios, por lo que puedes echar un vistazo a algunos ejemplos de la vida real y entender lo que puedes esperar del dropshipping y cuál es su potencial.

Por otro lado, este tipo de negocios aún no está demasiado saturado. Por ahora, este modelo de negocio es probado principalmente por personas de países bien desarrollados con acceso ilimitado a Internet. Por eso es seguro decir que el dropshipping todavía tiene un gran potencial de crecimiento, especialmente en los países emergentes. Y esta es la razón por la que es tan importante involucrarse en este negocio AHORA. Las tecnologías se vuelven más avanzadas cada mes, y personas de todas las regiones del mundo pronto tendrán la oportunidad técnica de comenzar a hacer el dropshipping. Lo más inteligente es tomar tu lugar en este negocio antes de que la competencia se vuelva abrumadora, ¿verdad?

6. Amplias tu conjunto de conocimientos

clay-banks-258326-2-768x384.jpg

Incluso si decides dejar este negocio en algún tiempo, no te quedarás con las manos vacías.

Además de todo el dinero que has ganado, tendrás algo aún más valioso: conocimiento y experiencia.

Cuando haces el dropshipping, eventualmente obtienes un montón de habilidades invaluables que pueden ser útiles para tu trabajo regular a tiempo completo. Estas habilidades incluyen la gestión de redes sociales, el marketing digital en general, la gestión de relaciones con los clientes, el análisis de rendimiento de las tiendas web y muchas otras.

En el mundo actual donde las tecnologías y los servicios se están desarrollando rápidamente, estas habilidades te dan una ventaja competitiva sustancial y demuestran que eres un especialista bien informado.

7. Potencial de crecimiento ilimitado

Dropshipping ventajas:rentabilidad. ¿Has visto esta foto de Jeff Bezos que se volvió viral recientemente?

IMG_2041JPG.jpg

Este es el año 1999; Jeff Bezos, el fundador de Amazon.com, aún no tiene idea de que construirá un imperio de comercio electrónico sin precedentes y se convertirá en la persona más rica de todos los tiempos por 2019.

Después de haber comenzado desde cero, desde el lanzamiento de una tienda en línea realmente básica, se convirtió en un modelo a seguir y la inspiración para miles de personas en todo el mundo que exploran las oportunidades del comercio electrónico.

Esta no es la única historia de este tipo; Tony Hsieh, el fundador de Zappos, también tenía una simple tienda de dropshipping al comienzo de su viaje en el mundo de negocios. ¡Mira lo que logró alcanzar!

El punto es que no hay límites en este negocio. Puedes alcanzar las alturas que nunca has soñado, y una tienda de dropshipping humilde puede ser el punto de partida correcto. ¿Por qué no intentar hacelo?

8. Miles de nichos disponibles

samuel-zeller-118195-2-768x384.jpg

Como ya hemos mencionado, el negocio de dropshipping todavía se encuentra en la etapa de crecimiento. Tecnologías y soluciones automatizadas para su buen funcionamiento surgen cada año, productos nuevos y categorías de productos aparecen a diario.

El caso es que, si utilizas AliExpress como la plataforma central para encontrar y elegir proveedores, tienes más de 100 millones de artículos para elegir, lo que te permite crear una oferta de producto única y explorar un nicho de producto altamente específico que aún no ha tomado por nadie. Además, si eliges sabiamente el diseño de tu sitio web, puedes crear un destino comercial único que es exclusivo y atmosférico suficiente para destacar fuera de la competencia.

9. Crecimiento afortunado de las tecnologías de fabricación

rob-lambert-64186-2-768x383.jpg

Dropshipping ventajas: ¿Has oído hablar de economía de escala?

Hablando simplemente, significa que cuanto más produces, menores son sus costos de producción.

Dado que las tecnologías y la maquinaria están evolucionando rápidamente, se vuelve cada vez más rentable para los fabricantes producir artículos en grandes cantidades, y el precio de estos artículos disminuye gradualmente. Esto significa que puedes encontrar artículos geniales en AliExpress por una fracción del precio, y como resultado, puedes aumentarlos varias veces después de agregar a tu tienda – el comprador no notará la diferencia!

Compara este beneficio potencial a los ingresos que recibes de programas afiliados o anuncios pagados, obviamente, el dropshipping supera fácilmente todos los otros modelos de negocios de comercio electrónico gracias a su simplicidad y potencial increíble de ganar dinero.

10. Impulso de las tecnologías de la información

alex-knight-199368-2-768x384.jpg

Dropshipping ventajas: Como lo hemos investigado, los mercados en desarrollo demuestran un enorme potencial en términos de convertirse en el segmento objetivo perfecto para ti.

Con el rápido aumento de diversas tecnologías de la información, infraestructura de transporte y servicios logísticos, como un dropshipper obtienes oportunidades inigualables para satisfacer la demanda efectiva en los mercados que antes no estaban disponibles en términos de su ubicación geográfica y / o penetración de Internet, asequibilidad de dispositivos, disponibilidad de pasarelas de pago, etcétera.

En otras palabras, nuevamente, si lo haces suficientemente rápido, puedes obtener una parte sólida de estos mercados emergentes antes de que se vuelvan demasiado competitivos.

 

«Estas listo para empezar ¿Tu Dropshipping negocio hoy? «Si quieres construir tu propia tienda de dropshipping ahora, compra nuestra poderoso
¡Plugin de AliDropship con un 25% de descuento! »

En caso de que desees un inicio 100% libre de problemas, ordena una tienda personalizada llave en mano con un ¡15% de descuento y comienza a obtener ingresos desde el primer día!

👉 Ordenar Tienda Ahora👈

 

Publicidad Patrocinada

AliDropship Affiliates

Leave a Reply