consejos de descuentos

0 Comments

Cuando se dispone de poco o ningún terreno para cultivar suele ser complicado. Es por esto que ofrecemos un Curso de Hidroponía completo en el cual aprenderás sobre riego, nutrición, e instalación de estructuras de producción, para que puedas producir grandes cantidades en espacios reducidos.

Curso de Cultivos Hidropónicos

Hidroponia casera

En este curso podrás adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para crear una unidad productiva con las técnicas de los cultivos hidropónicos. Una vez te inscribas tendrás acceso al contenido del curso, recibirás por el correo la información de acceso, ya que es un curso online, además, dispondrás de un archivo PDF, con la información relevante para tu conocimiento y formación.

Contenido del curso ¿Qué aprenderás?

El Curso de Hidroponía es muy completo, en él podrás adquirir conocimientos y competencias en todo lo relativo a un cultivo hidropónico eficiente y productivo:

  • Administración del cultivo: Cómo sistematizar el proceso, cuáles indicadores financieros utilizar y cómo llevar el flujo de caja de ventas.
  • Calidad del agua: Tratamiento y parámetros relativos a la calidad del agua para una adecuada formulación de nutrientes.
  •  Estructuras de producción: Cómo realizar la instalación, sistema recirculante NFT, raíz flotante, cultivos en sustrato y sistema de riego por goteo.
  • Formulación de nutrientes: Cómo elegir los fertilizantes y mezclarlos para preparar concentraciones madre A, B y C. Control y corrección del pH y EC en la solución nutritiva.
  • Sustratos: Selección y manejo para la correcta producción de platines; cómo realizar el trasplante definitivo y control fitosanitario.

Qué incluye

La inscripción en este curso incluye todo el material necesario para aprender en línea, un archivo PDF con la información, modelos de equipos, material didáctico, además de ejemplos de instalaciones que se pueden replicar y poner en práctica.

En estos materiales tendrás soporte pedagógico para la elección y cálculo de las cantidades de fertilizantes a utilizar, temperaturas adecuadas, tipos de plantas que puedes cultivar y cualquier otra información que se deba tener a mano para iniciar un cultivo de este tipo.

Ventajas del curso

El Curso de Hidroponía te dará un gran acceso a la información, con fuentes de investigación digitales que podrás utilizar desde un dispositivo móvil o PC. Solamente tendrás que formalizar la inscripción y tendrás acceso total con una garantía de siete días.

Al finalizar el curso serás capaz de instalar, plantar y cuidar de manera adecuada un cultivo de hidroponía, manejando las técnicas y conocimientos necesarios para hacerlo productivo.

La hidroponía y sus beneficios

hidroponia casera familiar

La hidroponía es un sistema de producción de vegetales en el cual las plantas no se colocan en tierra, con esta técnica las raíces de las plantas se encuentran establecidas en un sustrato o directamente en una solución nutritiva. Esta manera de cultivo representa un gran ahorro en la cantidad de agua que se debe utilizar, con respecto a cultivos similares en tierra.

El principal beneficio de esta técnica es que se pueden producir alimentos, en condiciones ambientales que de otra forma no permitirían el buen desarrollo de las plantas, el cultivo hidropónico puede estar en espacios cerrados, y no se necesitan herbicidas, ya que no tienen tierra donde se pueden reproducir elementos indeseados.

Otro beneficio es que la producción de estos cultivos suele ser de muy alta calidad, con un ahorro significativo en abonos y fertilizantes. Esto a largo plazo representa grandes beneficios por la alta calidad de los cultivos y productos.

Consejos para el cultivo en hidroponía

tomates hidroponicosCuando se trata de este tipo de cultivo es importante mantener el ambiente limpio, libre de plagas y desinfectado, son muy sencillos de cuidar, pero cualquier abandono podría hacer que una plaga acabe con toda la cosecha. También es importante estar pendiente del agua, el éxito de estas siembras está en la correcta relación genética, agua y luz. En general, se debe estar al tanto de:

  • Las raíces no tienen soportes, por eso hay que estar pendiente de colocarlos en las plantas cada vez que se requiera.
  • Mantener la temperatura de la planta en los mismos valores y evitar los cambios bruscos para que las plantas no sufran ningún tipo de daño.
  • Pulverizar de forma preventiva con productos fitosanitarios para que no se llenen de plagas indeseadas.
  • Velar por la electroconductividad del agua para saber la cantidad de sales disueltas y poder regular cuánto fertilizante se le debe colocar.
  • Verifica diariamente el pH del agua para que las plantas no mueran.

Los cultivos hidropónicos requieren una alta dedicación de parte de las personas a cargo de su cuidado, pero la calidad, cantidad y rapidez con las que se obtienen las cosechas son un incentivo importante para hacer el esfuerzo. Esta técnica de siembra y cosecha se ha convertido en una importante solución para los problemas de falta de espacio cultivable, o cuando los climas son extremos.

El buen desempeño de estos cultivos dependerá de los conocimientos técnicos de la persona que los instale y cuide. Es necesario tener la información adecuada, para que la planta crezca y prospere bien a pesar de la falta de tierra, una mala combinación de nutrientes, o un agua con el pH muy alto pueden destruir todo el cultivo rápidamente, por este motivo te recomendamos comprar este curso de cultivo de Hidroponía, online y completo, para que aprendas todo sobre este método y te conviertas en un experto.

FUENTE: CursoHidroponia.com

0 Comments

AirTM es una consolidada billetera electrónica en dólares fundada en el 2015 por dos jóvenes emprendedores: Ruben Galindo Steckel y Antonio Garcia. Es una plataforma de dinero en la nube que permite que cualquier persona pueda guardar o mover su dinero de forma segura.

Funciona como un intermediario entre los usuarios y los cajeros de la plataforma. Estos últimos son personas avaladas por AirTM las cuales cuentan con fondos entre diferentes procesadores de pago para intercambiar saldo en multitud de divisas.

El beneficio de la empresa justamente proviene de las pequeñas comisiones por cada transacción hecha entre cajeros y clientes.

¿Cómo funcionan las plataformas multidivisas?

Mientras que uphold se parece más en su naturaleza a una casa de cambios, Airtm ofrece un perfil más P2P, semejante al modelo de negocios de AirBnb.

De todos modos, el concepto general que las identifica es el de “dinero en la nube”: dinero digital que puede transferirse entre usuarios sin problemas.

Veamos el paso a paso en Airtm para una persona que quiere invertir pesos depositados en el banco, convirtiéndolos momentáneamente en dólares:

  • 1. Abrir una cuenta gratuita en Airtm (demora apenas unos minutos). Si el usuario la utilizará luego para hacer operaciones con saldos en, por ejemplo, Paypal o Mercado Pago, deberá coincidir el mail registrado en la apertura de cuenta con el que utilice en esas plataformas.
  • 2. Fondear la cuenta de Airtm. El dinero no se envía a Airtm, sino a un “cajero virtual” verificado de esa plataforma. Cuando el cajero confirma la transferencia, Airtm acredita el importe en la cuenta. Estas transferencias están siempre garantizadas por Airtm, que monitorea todo el proceso (al igual que Airbnb o Uber) y se acredita en “DólarAirtm”, que maneja un tipo de cambio similar o más bajo que el paralelo. Para realizar esta operación, se debe elegir el método de fondeo (transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, Paypal, Skrill, Bitcoin, otras criptomonedas o efectivo a través de canales como Rapipago o Pago Fácil) y realizar una solicitud de fondeo mediante un simple click. El cajero virtual que aceptó la solicitud enviará dentro de la misma plataforma las instrucciones. Podremos chatear con él durante todo el proceso, que puede demorar desde un par de minutos hasta un par de horas. Una vez que la plataforma nos avisa que se acreditó el dinero, confirmamos la operación y calificamos al “cajero virtual”.
  • 3. Cuando los dólares Airtm son acreditados, podremos hacer lo que queramos con ellos. Hay quienes prefieren dejarlos quietos y esperar que se aprecien en relación con el peso si el dólar paralelo sube y quienes optan por invertirlos en las distintas opciones antes mencionadas.
  • 4. El retiro de dinero es como el fondeo, pero a la inversa. Supongamos que el dólar paralelo se apreció frente al peso y pasó a operar a 150. Si queremos hacernos de los fondos, realizamos una solicitud de retiro y elegimos la opción deseada. Podemos volver a transferirlos a nuestra cuenta bancaria o retirarlos en efectivo en los canales habilitados, entre otras muchas opciones. Nuevamente un cajero virtual recibe la solicitud, pero en este caso nosotros debemos darle las instrucciones sobre la cuenta destino donde debe enviar el dinero. Una vez que los fondos se nos acreditan en nuestra cuenta, confirmamos la operación y calificamos al cajero virtual AirTm.

Conclusión y riesgos a tener en cuenta

Si bien parecen plataformas confiables debido a que se encuentran bajo jurisdicción estadounidense y su negocio se basa justamente en que no existan estafas a los clientes, se debe tener en cuenta que no son bancos y los controles pueden no ser muy estrictos. En consecuencia, no es recomendable dejar saldos importantes durante mucho tiempo en las cuentas de estas plataformas. Conviene utilizarlas para transferir dinero o realizar inversiones de corto plazo en distintos activos de nuestro interés.

Por otra parte, aunque el costo de cada operación es realmente muy bajo, los movimientos de fondeo y extracción pueden no serlo dependiendo desde donde estemos enviando el dinero. Por ejemplo, si transfiero dólares desde Paypal con el objetivo de terminar haciéndome de pesos, en el medio recibiré 8,20 dólares Airtm por cada 10 dólares que tenía en Paypal, con lo que habré perdido un 18% respecto del dólar paralelo, aunque le habré ganado al oficial (en la comparación con la venta de dólares a través de un banco).

Este tipo de operaciones en la nube pueden resultan muy beneficiosas para las pymes que venden por Internet y cobran mediante plataformas electrónicas como Mercado Pago, que solo desde el 20 de marzo sumó 35.000 empresas medianas y pequeñas a su cartera de clientes.

Enviar pesos depositados en el banco y retirar bitcoins hoy es posible. Enviar dólares Paypal y retirar pesos en efectivo a precios más cercanos al dólar paralelo y al oficial también lo es. Enviar bitcoins y cargar una tarjeta virtual para realizar compras por Internet es otra de las combinaciones que permiten las nuevas plataformas multidivisas. Enviar pesos y retirar stablecoin en dólares también.

Ganar dinero como cajero AirTm

Existen diferentes maneras de ganar dinero desde casa, una excelente opción es el marketing de afiliados o ganar por referir, ya que te permite empezar a generar ingresos extra con poca o incluso sin inversión alguna. 

Hasta este momento ya son bastantes los beneficios que te brinda la plataforma, pero también AIRTM te ofrece dos formas de ganar dinero en línea.            

Gana dinero atendiendo las solicitudes de otros usuarios        

La primera es ser cajero, es decir, servir a otros usuarios que deseen depositar, retirar o cambiar sus dólares AIRTM a diferentes plataformas, por hacer esto accedes a una tasa preferencial la cual te permite ganar algo de dinero extra.               

Gana dinero invitando personas a registrarse en AIRTM           

La otra forma de ganar dinero extra con AIRTM es la de referir a amigos, conocidos y en general a cualquier persona ya que AIRTM ofrece una solución amplia con respecto al manejo de cuentas virtuales en dólares.    

¿Cómo funciona esto?

Dentro de tu panel de usuario en AIRTM, cuentas con una sección donde puedes conseguir tu enlace de referido, al compartirlo con usuarios que se registren y cumplan el proceso de verificación de la cuenta, podrás empezar a ganar ingresos extra de forma pasiva solo por las transacciones que realice cada uno de ellos.     

Desde Negociosymarketing.online nos recomiendan 2 Opciones Para Ganar dinero como Cajero AirTm:

1-Ebook “Como monetizar y ganar dinero con airtm

Opción Económica con toda la información sobre esta plataforma que nos permite tener una cuenta online en Dólares y cómo sacarle el mayor provecho para mover nuestro dinero de procesadores electrónicos a nuestro banco local, comprar y vender criptos y como trabajar en el para ganar dinero diariamente con las diversas opciones que ofrece. Obtener Ebook Aqui

Aviso Legal: los resultados pueden variar de persona a persona en base a tu tiempo invertido y aplicación de los conocimientos de este Ebook. conseguirás Buenos Ingresos en base a tu dedicación con esta herramienta.

2- Entrenamiento Virtual “Trabaja como Cajero Virtual Airtm”

Este Entrenamiento en linea consiste en enseñar como convertirse en un cajero virtual el cual genera comisiones diarias por realizar transacciones en linea puedes enviar o recibir remesas, hacer pagos locales de forma sencilla y tienes la posibilidad de mover las divisas que tengas en los diferentes procesadores de pago, directamente a tu cuenta de banco, de una forma rápida y simple, bajo comisiones razonables .

CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTE ENTRENAMIENTO EN LINEA ?

El objetivo principal de este entrenamiento en linea es enseñar a cualquier persona en el mundo que puede trabajar desde casa CONVIRTIÉNDOSE en un CAJERO VIRTUAL .

QUE ES UN CAJERO VIRTUAL ?

El trabajo a realizar es tan simple como facilitar a los usuarios la compra-venta de cualquier tipo de divisa a cambio de una pequeña comisión. En la actualidad la plataforma cuenta con mas de 50.000 cajeros trabajando en más de 137 países( PAISES DISPONIBLES PARA TRABAJAR SON MAS DE 137 )

0 Comments

La plataforma de pagos, PayPal, ha anunciado la compra de Honey Science Corporation, startup tecnológica responsable de la extensión de descuentos para navegadores Honey, por un importe aproximado de 4.000 millones de dólares (3.630 millones de euros).

La adquisición tiene como objetivo transformar la experiencia del usuario en la web y aumentar las ventas. Se espera que la compra sea definitiva a lo largo del primer trimestre de 2020.

Con 17 millones de usuarios activos al mes, la extensión ha ayudado a los usuarios a encontrar más de 1.000 millones de dólares (cerca de 900 millones de euros) en ofertas en el último año. Actualmente cuenta con alrededor de 30.000 tiendas y comercios online, desde moda, tecnología, viajes hasta viajes.

Honey-PayPal-2

La adquisición permitirá a Honey crecer gracias a las más de 275 millones cuentas activas entre PayPal y Venmo (propiedad de la primera), así como también obtener 24 millones de cuentas comerciales. La nueva colaboración ayudará a que los descuentos y ofertas lleguen al usuario antes de realizar la comprar. Por lo tanto, si compramos en una tienda online que disponga de cupones promocionales localizados por la extensión, esta lo aplicará automáticamente en la cesta de la compra.

Honey también permite crear listas de seguimiento de los artículos elegidos y envía notificaciones cuando bajan su importte.

0 Comments

Cada año Estados Unidos celebra el mes de la hispanidad (Hispanic Heritage Month). El mes de la hispanidad empieza en 15 de septiembre y termina en 15 de octubre. Este mes es para celebrar primeramente la herencia hispana y celebrar todos los logros de los hispanos de este país.

La celebración a la hispanidad empezó en 1968 cuando el presidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson proclamo una semana de septiembre como la semana de la hispanidad. En 1988 la semana llego a ser un mes.

Cada año el presidente de Estados Unidos proclama el inicio de Mes de Hispanidad e invita a todos a participar en la celebración de la herencia hispana y de logros de hispanos de Estados Unidos.

La celebración de herencia hispana empieza en 15 de septiembre porque cinco países de América Latina celebran su independencia en este día. Los países son Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Además México celebra su independencia en 16 de septiembre y Chile en 18 de septiembre. También el 11 de Octubre se celebra como el Día de la Raza (En Estados Unidos es Columbus Day).

Durante el Mes de Hispanidad el país de Estados Unidos celebra a los hispanos quienes ayudaron a hacer este país lo que es hoy. Sea un periodista, actor, cantante, astronauta, científico o hombre de negocios todos contribuyeron al desarrollo de este país. Son inmigrantes los que levantaron este país. Entre estos inmigrantes hay muchos hispanos quienes llegan aquí con sueños para un futuro mejor y ganas de trabajar para lograrlo. Son estos hispanos a quienes celebra el Mes de Hispanidad.

Este mes vamos a celebrar todos ellos quienes cruzaron todos los obstáculos y barreras para enseñarnos que con ganas y trabajo todo es posible.

Vamos a celebrar la herencia hispana que tiene más sabor que todos y que es mas colorida de todos. Vamos a celebrar a nuestra gente y a nosotros mismos.

0 Comments

El Complejo Barceló Bávaro Grand Resort se hizo con el prestigioso Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2019

Barceló Bávaro Grand Resort se hace con el prestigioso reconocimiento de excelencia 2019. Por 5º año consecutivo, el complejo, se posiciona como uno de los más valorados por los usuarios.

La naturaleza del Certificado de Excelencia de Tripadvisor, es reconocer a los establecimientos que demuestran un continuo servicio y compromiso de excelencia a sus clientes. Por ello, el galardón, tiene especial importancia para Barceló Bávaro Grand Resort.

El proceso de selección de los ganadores del Certificado de Excelencia, se basa en varios parámetros que miden la cantidad, calidad y opiniones y valoraciones de los huéspedes y clientes en el último año. Además, la plataforma valora la antigüedad del negocio y la clasificación de popularidad y alcanzar al menos cuatro puntos en Tripadvisor.

Hace más de 35 años, se inauguró Barceló Bávaro Grand Resort, uno de los más completos complejos en República Dominicana de la mano de una de las compañías turísticas más importantes del mundo, siendo la primera cadena española en llegar al Caribe, la cual, a día de hoy, continúa aportando vocación de servicio al huésped, siempre con una actitud abierta, cercana y lejos de pretenciosa.

Ambos hoteles del resort (Barceló Bávaro Palace y Barceló Bávaro Beach – Adults Only), han obtenido elCertificado de Excelencia de Tripadvisor:

“Es un privilegio seguir manteniendo los estándares de calidad y exigencias de nuestros huéspedes año tras año”, Sandy Pfeil, Directora Barceló Bávaro Beach Adults Only

“Estar siempre a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes, es la máxima de Barceló Hotels & Resorts y es un orgullo para nosotros seguir consolidando la propiedad como un referente en satisfacción al cliente”, Javier Cordero, Director Barceló Bávaro Palace.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort:
Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach Adults Only, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort‘ inigualable.

Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. www.barcelo.com

0 Comments

 

BuilderAll es la plataforma mas completa de Marketing Digital para construir sitios web para tu negocio además de proporcionar fabulosas herramientas para ayudarte a la Creación y promoción Paginas Webs y Embudos De Ventas.Combina todas las herramientas que necesitas en un producto y por lo tanto te proporciona los mejores resultados. Además, BuilderAll también tiene un precio muy asequible.

Hoy en día los negocios necesitan estar en la web para poder sobrevivir, gracias a que las comunicaciones se han globalizado a través de la internet debido a la gran variedad de dispositivos móviles que existen actualmente.

Por otra parte, la mayoría de los consumidores en la actualidad, buscan información online de las empresas o de sus productos a través de la web antes de decidirse a realizar una compra, por lo que resulta imprescindible contar con un sitio web si se desea mantener el negocio en pie.

Sin embargo, conseguir que la página web de la compañía resalte entre las miles de páginas similares que existen en el mercado puede no ser una tarea particularmente fácil, y tratar de conseguirlo puede llegar a ser realmente agotador y confuso debido a la gran cantidad de detalles que deben tenerse en cuenta para conseguir un sitio online realmente efectivo.

Pero existe una herramienta potente que permite no sólo construir un sitio web profesional de manera rápida y sencilla: BuilderAll, se trata de una plataforma que facilita la construcción de un website completamente serio y profesional en tan sólo minutos.

Con BuilderAll es posible iniciar cualquier negocio en línea de una manera rápida, ya que tiene todas las herramientas necesarias combinadas para poder ofrecer sus productos online sin tantos dolores de cabeza, consiguiendo resultados óptimos y sin invertir grandes sumas de dinero

Cómo funciona BuilderAll?

En primer lugar, cabe destacar que esta potente herramienta, BuilderAll, está diseñada para que todo tipo de usuarios la utilice, sin importar su nivel de experiencia a la hora de crear sitios webs o hacer uso de diversas tecnologías de diseño.

Esta herramienta se puede usar de una manera simple ya que es realmente intuitiva y su interfaz es increíblemente simple, además de que se encuentra muy bien organizada, por lo que cualquier tipo de usuario podrá lanzar sitios webs novedosos en un tiempo récord.

Para utilizar esta plataforma, en primer lugar, es necesario registrarse en el sitio web oficial de BuilderAll, y aquí podrá tener un acceso completamente ilimitado a una gran variedad de herramientas que podrán serle de utilidad a la hora de iniciar las más completas y robustas campañas de marketing online.

Una vez se haya registrado, podrá escoger como desea empezar a hacer uso de esta herramienta, ya que podrá tener acceso a una serie de funciones como construir sitios web, instaurar correos electrónicos automatizados, embudos de ventas y mucho más.

Una vez que decida cuál es el siguiente paso que desea dar, podrá tener acceso a los más simples e increíbles tutoriales paso a paso para realizar la tarea que desea, de una manera tan sencilla que no podrá creer que lo esté haciendo por si mismo haciendo uso de las herramientas intuitivas de BuilderAll.

 

 

Ventajas y Caracteristicas De BuilderAll

La plataforma de BuilderAll realmente aporta una gran cantidad de ventajas a sus usuarios, en primer lugar, esta herramienta resulta realmente económica en comparación con servicios similares que están disponibles de manera online, y, a pesar de ello, esta plataforma incluye una gran cantidad de herramientas que facilitan la creación de sitios webs profesionales y tiendas online.

Estas son algunas de las numerosas herramientas que vas a encontrar en BuilderAll:

Autorresponder hasta 10.000 suscriptores y envíos ilimitados
– Constructor drag and drop de sitios web
– Constructor de blogs
– Creador de Apps
– Desing studio: para diseñar tus imágenes
– Presentation builder: para crear tus presentaciones
– Editor de vídeo: Crea animaciones y videos flotantes flash y html
– Herramientas de integración con facebook
– Notificaciones push del navegador
– Herramientas de análisis SEO
– Mapas de comportamiento: para ver cómo se mueven los usuarios en tu web
– Autorrespuestas en facebook: para enviar automáticamente un mensaje privado a las personas que comentan tus posts
– Share Locker: para dar acceso al contenido de tus posts sólo a las personas que los compartan o pulsen like.
– Plataforma de e-learning: para publicar tus cursos.

¡Increíble! ¿no?

Por otra parte, quienes se registren en esa plataforma no deberán aprender cómo se utiliza por si mismos, sino que una vez que se delimita que es lo que se quiere construir, se le brindará una serie de lecciones paso a paso para que aprendan a utilizar estas herramientas al 100%, y, además, incluye un servicio de soporte en línea que puede resultar bastante útil.

Pero no sólo podrá crear un sitio web cualquiera, sino que además podrá tener por seguro que la página será completamente responsiva, lo que permitirá que sea accedida por miles de personas de manera simultánea a través de los dispositivos móviles, sin necesidad de que la información sea cargada por separado con el formato especial del móvil.

CONCLUSIÓN

BuilderAll es una herramienta realmente impresionante para lanzar nuevos sitios web. Usted no debe perder la oportunidad de obtener gran ayuda de esta increíble herramienta. Aquí abajo encontrarás acceso para visitar el sitio oficial de BuilderAll …

¡¡PRUÉBALO GRATIS DURANTE 7 DÍAS HACIENDO CLICK AQUÍ!!

 

 

0 Comments

En el comercio electrónico, se ha hablado mucho sobre el envío directo.

Si no estás familiarizado con el dropshipping, es un modelo de negocio en el que, como propietario de una tienda, no necesitas comprar productos por adelantado. Simplemente agregas un producto necesario a tu sitio y cuando alguien lo compra, compras al proveedor que envía este artículo directamente a tu cliente.

Por lo tanto, al comenzar un negocio en línea, te permite evitar fácilmente las molestias de cosas como el desarrollo de productos, el seguimiento del inventario, la creación de espacio en el almacén y el mantenimiento de una infraestructura de envío / recepción confusa.

Dropshipping se considera un modelo de negocio de bajo riesgo por lo que es ideal para nuevos empresarios.

¡Ordena tu propia tienda web hoy!

Tan pronto como esté listo, puedes comenzar a comercializar para obtener tus ventas.

 

¿CÓMO COMENZAR UN NEGOCIO DE DROPSHIPPING?

Como probablemente sepas, AliExpress es una plataforma de venta al público extremadamente popular, cuyo volumen de pedidos supera el de Amazon y eBay combinados. Y los precios de AliExpress son tan bajos que puedes multiplicarlos por 10 y aún así tener las mejores ofertas en tu mercado.

No es de extrañar que tantos empresarios en línea estén dispuestos a comenzar un negocio de dropshipping con AliExpress.

Y hoy comenzar este tipo de negocios es más fácil que nunca. ¡Porque hay un Plugin AliDropship! Es la única solución basada en WordPress que ayuda con la creación de las tiendas de dropshipping de AliExpress y la fácil importación de Ali productos. Puedes tener tu propia tienda web construida en minutos. Esta herramienta es tan fácil de administrar que incluso un niño puede lanzar una tienda de dropshipping con su ayuda.

Beneficios clave del plugin AliDropship:

– Precio asequible sin limitaciones
– Totalmente compatible con WooCommerce
– Interfaz simple y fácil de usar
– Fácil búsqueda de productos y carga instantánea
– Estadísticas en vivo y actualización automática
– Temas integrados optimizados para altas conversiones
– Soporte y actualizaciones gratuitas de por vida

 

Puedes tener tu complemento AliDropship para siempre!!.

Y en caso de que desees un inicio 100% libre de problemas, puedes ordenar una tienda de dropshipping personalizada llave en mano del equipo profesional de AliDropship y comenzar a obtener ingresos de inmediato.

                              👉 Ordenar Tienda Ahora👈

 

 

0 Comments

[amazon bestseller=»sillas oficina»]

0 Comments

Para correr no hace falta nada, sólo un camino y un calzado diseñado para realizar la actividad con comodidad y seguridad. Las zapatillas de running tienen todo lo que se necesita para entrenar y rendir al máximo. No es lo mismo cualquier zapatilla, para correr se necesita un calzado especial, diseñado pensando en la actividad deportiva.

Las zapatillas para correr tienen suela suave, de goma, que absorbe los impactos. Esto es importante, ya que corriendo las rodillas y piernas reciben todo el impacto del peso del cuerpo cuando el pie toca el suelo. Las zapatillas running tienen que amortiguar ese impacto para evitar lesiones que se pueden dar con el tiempo. Correr es una sucesión de saltos, en cada paso, o zancada, el cuerpo cae alternando sobre cada pierna, doblando así el peso y la presión sobre las extremidades. Las articulaciones, y rodillas, pueden resentirse por la exigencia del trote. Además tienen que ser livianas para correr libremente y sin molestias. La comodidad es tan importante como la seguridad del pie.

Para correr mejor necesitás zapatillas running:

[amazon bestseller=»zapatillas running»]

0 Comments

Los minoristas de todo tipo utilizan una variedad de tácticas que actúan sobre los aspectos de la mente humana para que se puedan vender más cosas, y estas estrategias psicológicas son utilizados por prácticamente todos los negocios al por menor .

Para la gente normal que buscan ahorrar dinero, la comprensión de ellos pueden mejorar nuestra comprensión de por qué compramos, y ayudarnos a cambiar nuestros hábitos de consumo.

En el supermercado

Compre uno y llévese otro gratis.Si usted piensa que está recibiendo un trato mejor, es más probable realizar una compra, y por ende aumentar  los volúmenes de ventas de un supermercado y beneficios en el proceso. Pero no siempre es el caso  elevar el precio de un solo elemento y ofrecer otro de forma gratuita es una táctica habitual de conseguir que los clientes gasten  más de lo habitual. ¡Sé cauteloso!

Precio de anclaje

El uso de » Precio de anclaje » es otro medio popular de aumentar las ventas. Si un estante de un supermercado o cualquier agrupación de productos, para el caso contiene una mezcla de los precios, con un producto de alto precio que se muestra a nivel del ojo, por ejemplo, el costo de los otros artículos a continuación parecen más pequeños y el cliente será más propensos a comprarlos.

Esto se debe a que utilizamos la primera pieza de la información recibida para informar a nuestros juicios posteriores, y la diferencia entre el producto más caro y el resto a de  los artículos más baratos parecen mejores ofertas. ¿Es realmente barato, o solo parece barato en comparación? Asegúrese de echar un vistazo más de cerca.

Regla de 100

La «regla del 100» también se utiliza a menudo por los supermercados, especialmente los que venden una gran variedad de productos – cortadoras de césped, televisores y electrodomésticos, por ejemplo. Según la regla, si un producto cuesta menos de 100, los descuentos se mostrará como un porcentaje, mientras que los precios más altos se muestran en términos absolutos – por ejemplo, «50 $ descuento».

Esto se debe a que, en cada caso, la forma elegida de mostrar un descuento aparecerá más grande, jugando hacia nuestra necesidad de un mejor trato. Un elemento 20 $ puede tener un 10% o $ 2 de descuento, mientras que un elemento de $ 120 podría tener 10% o el 12 $ fuera como la reducción establecida – es obvio que aparece mejor en cada caso!

compras grandes

Si va a comprar un producto caro quizás uno que tiene un significado simbólico, importante o sentimental, tales como el anillo de bodas coche o una casa los minoristas son propensos a jugar a nuestra preferencia instintiva hacia lo que se conoce como fijación de precios ronda.

Para las cosas que provocan emociones – vestidos de novia y otros objetos de valor sentimental, por ejemplo – a continuación, el precio no suele incluir peniques. Esto se debe a la hora de comprar un producto cargado de emociones, queremos que sea inamovible y perfecto  y si no hay decimales, nuestra mente lo perciben como un precio más sólido.

Si las mercancías se compran por razones racionales, tales como automóviles o aparatos caros, a continuación, añadir los dígitos peniques nos hace pensar que el precio ha sido elaborado a la carta. Lo que es más, debido a que estamos utilizando una gran cantidad de energía mental en la elección entre los productos disponibles, si nuestros cerebros tienen que trabajar más duro cuando se mira el precio, entonces las dos tareas mentales suman, lo que significa que estamos más propensos a comprar.