Sin categoría

0 Comments
ganar clientes ya con jivochat

En el artículo de hoy te vamos a descubrir cómo Ganar clientes por chat.

Si queremos ganar clientes y vender un producto a través de una página web, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta. Principalmente para que el cliente lo encuentre todo a su gusto y se satisfaga su necesidad. Sobre todo sin tener que realizar acciones complicadas para comprar el producto.

Una de las cosas que hay que tener presentes es que en muchas ocasiones el cliente tiene dudas. Por eso debemos introducir un sistema de comunicación instantáneo en el que el cliente pueda comunicarse. De esta forma podrá resolver inmediatamente su duda y realizar la compra.

Ganar clientes con Jivochat

Si queremos introducir el sistema de comunicación tenemos que hacerlo con Jivochat. Esta es una herramienta que podemos introducir en nuestra web y que sirve de chat. De esta manera conseguiremos aumentar nuestros clientes. Principalmente porque si éstos tienen alguna duda pueden ver como queda zanjada en poco tiempo, lo que hace que puedan seguir con el proceso de compra.

Además de la comunicación, con Jivochat podemos establecer la transferencia de archivos, por lo que esto redunda en un mejor servicio al cliente. Entre otras características de la herramienta, también podemos añadir un traductor. Así podremos centrarnos en un público extranjero, comunicándonos con cualquier parte del mundo.

De igual forma también podemos enviar las conversaciones por correo electrónico. Así como llegar a puntuar la conversación por parte del visitante. Son cosas que hacen destacar tu web y por ende ganar clientes.

Son muchas las opciones que nos permite esta herramienta y es que podemos dar el servicio desde otro aspecto. Así nos centramos en la satisfacción de los visitantes. Así aumentaremos nuestra cartera de clientes y conseguiremos nuestro objetivo principal, que es aumentar los beneficios a través de la web que estamos trabajando. No puedes perder esta oportunidad.

Chat para Sitios Web …Gratis ! JivoChat

Qué es JivoChat ?
JivoChat es una herramienta gratuita con funciones para ayudarte en la atención online que te permite conversar directamente y en tiempo real con quienes estén navegando en su Sitio Web, Facebook, Telegram o Viber. JivoChat posee una interfaz muy liviana e intuitiva, fácil de implementar en tu portal y que te permite obtener con detalles de toda la información de manera relevante, ordenada y fácil de entender. 

Atención en Tiempo Real:
JivoChat posee variadas funciones, entre ellas destacamos que utilizando JivoChat instalado en tu portal web te permitirá trabajar con varios agentes conectados simultáneamente, es decir que te da la posibilidad de atender varias consultas al mismo tiempo y que cada uno de los visitantes pueda recibir la orientación específica basada en sus necesidades y atendidos directamente por el sector correspondiente de tu empresa. El chat es bastante efectivo, reduce los esfuerzos que los clientes tienen que hacer para decidirse a realizar una compra. 

Quiën está en tu Sitio Web en este mismo momento:
JivoChat te brinda información completa y detallada de cada visitante en tiempo real.
A través de JivoChat también podrás asistir a todos los que visitan tu sitio web incluso antes que te consulten por chat ya que vas a poder enviar invitaciones proactivas, de la misma forma que sucede al entrar a un comercio y sos recibido por un asesor que te brinda su atención con tu sola presencia, éste tipo de gesto amistoso da excelentes resultados y el visitante es mucho más propenso a convertirse en tu cliente 

Control del Servicio y Calidad en la Atención al Cliente:
JivoChat te permitirá conocer la satisfacción del usuario ante la atención recibida por tus agentes ya que la aplicación le permite al usuario calificar la calidad de las respuestas obtenidas mediante su conversación en el chat. Esta información te permite disponer plenamente de cómo se siente el usuario y su grado de satisfacción con la atención recibida con lo cuál podrás corregir las fallas o premiar el esfuerzo de los agentes que te representan atendiendo a tus visitantes. 

Fidelización de Clientes:
JivoChat te permite exportar toda la información de contacto de todos los visitantes que dejaron su información en los formularios de chat, lo cuál te permite continuar en contacto con los usuarios mediante un posterior seguimiento hasta concluir con la venta.
JivoChat te ayudará a incrementar la cantidad de clientes ya que según estudios de mercado ellos prefieren enviar mensajes antes que llamar por lo que estarán muy satisfechos. 

Implementación de JivoChat en tu Portal:
La instalación es muy fácil e intuitiva y no requiere de conocimientos previos de programación, solo siguiendo los pasos que JivoChat te facilitará a tal fin, que por sierto es muy sencillo. JivoChat posee equipo de soporte para la configuración y manejo de las herramientas disponibles.
También contas con nuestro equipo de profesionales capacitados para implementar la plataforma en tu sitio web, landing page, portal, etc. y a las necesidades que requieras. 

Cómo obtener JivoChat ?
Muy fácil. Simplemete ingresando al sitio web de JivoChat y registrando una cuenta a tu nombre totalmente GRATIS

Registrate ahora ! GRATIS
Ingresá al siguiente enlace https://www.jivochat.com.ar

0 Comments

Al realizar una campaña de Inbund Marketing una de las piezas fundamentales es una oferta de contenido premium que ofrecemos a nuestras visitas o a nuestras oportunidades de venta, podemos ofrecer un contenido premium en diferentes formatos, por ejmplo una Masterclass, un video-curso o un e-Book. En el caso de ofrecer un eBook es importante cuidar muy bien la presentación, cuanto más llamativo resulte más leads conseguiremos convertir.

Si necesitas crear un e-book, este artículo te será de gran utilidad. Eso sí, no es la manera más profesional de hacer la portada en 3D de un libro, pero si la más barata, es gratis  y el resultado es bastante bueno.

Es un post muy cortito, aunque muy didáctico y seguro que te resulta bastante útil.

Si buscas algo más profesional y super fácil de hacer, lo que te recomiendo es Publinio, que es lo que usamos en NEGOCIOSyMARKETING. Te dejo aquí alguna de las plantillas que tiene Publinio para que veas lo fácil que es crear una portada en 3D de manera profesional y en menos de un minuto.

portada 3d
como crear una portada 3d
cover 3d

Como ves puedes hacer cosas super chulas con Publinio, te recomiendo que eches un vistazo a su web.

Como ves es mucho mejor que un creador de portadas online.

La otra manera es hacerlo de la siguiente manera:

Para crear nuestro libro en 3D vamos a usar un editor fotográfico gratuito online, pero antes, lo primero que necesitamos es una plantilla de un libro en 3D en blanco, la plantilla te la regalo, si a cambio puedes compartir este artículo, te lo agradeceré eternamente 

<<<Descargar plantilla libro 3D>>>

Una vez que has descargado la plantilla, tienes que ir a https://pixlr.com/editor/

como crear un libro en 3d

Lo siguiente es abrir la imagen de la plantilla que acabas de descargar (libro en Blanco.jpg). Una vez que la tengas abierta, tienes que ir al menú superior “Capa” y pulsar en “Abrir imagen como capa”, para seleccionar la imagen de la portada de tu libro.

portada libro 3d

Una vez abierta la portada de tu libro en 2D, tienes que ir al menú “Editar” y pulsar sobre “Distorsión Libre”.

crear libro 3d infoproducto

Una vez hecho esto, podrás seleccionar las 4 esquinas de la foto de tu libro y arrastrarlas hasta las esquinas de la plantilla en blanco. Una vez que lo tengas, tienes que ir a Archivo y guardar la portada del libro en 3D.

El resultado es el siguiente:

Para crear el diseño de la portada de mi “falso libro” he utilizado canva.com, es un sitio para crear portadas, y muchos otros recursos gráficos de manera gratuita, aunque también tiene recursos de pago. En mi caso he utilizado uno gratuito y he elegido el formato “eBook”.

portada de libro 3d gratis

Creo que es el artículo más corto que he escrito en mi vida (ni 300 palabras), jeje.

Lo dicho, es una manera muy sencilla de maquetar la portada de un libro, si necesitas algo más profesional y no tienes ni idea de diseño, echa un vistazo a Publinioes una pasada.